Formanet es una empresa especializada en dictar cursos en diferentes áreas comerciales y de ventas en formatos presenciales, online e In Company training en empresas. La intención es mejorar las aptitudes y desempeño de las personas que integran el componente laboral de una empresa.

Somos profesionales en realizar cursos de ventas, de atención al cliente y coaching de ventas con la metodología Laisses-faire.

¡Sigue leyendo este artículo para conocer más sobre esta valiosa información!

Nuestro objetivo es que los participantes de los cursos mejoren su gestión con los clientes, proveedores y colaboradores para obtener mejores ventas y fluidez en las relaciones tanto del personal interno como externo a la empresa.

Formación para empresas.

Formanet brinda herramientas al personal mediante talleres, cursos y capacitación. Si bien que esto implica costes a los empresarios es una buena decisión si lo vemos desde el punto de vista que es una inversión que dará resultados a corto o mediano plazo.

Debe ser sistemática y organizada donde los pasos que se siguen deben llevar una secuencia lógica y  se resumen en los siguientes:

  • Identificar las necesidades de formación.
  • Diseñar el plan de formación. (Online, presencial o in Company).
  • Analizar los resultados de la formación evaluando la gestión e incremento en la productividad.

Formatos de capacitación el Formanet.

Presenciales. En Formanet ofrecemos cursos presenciales para las personas que prefieran un método de estudio tradicional. Se dictan en nuestras sedes destinadas para tal fin en días y horarios preestablecidos donde un excelente personal  muy capacitado imparte sus conocimientos.

 Online. La formación online que impartimos en nuestro centro son al igual que los presenciales e  In Company dictado por profesionales reconocidos y con una amplia trayectoria. Se caracterizan por ser capacitaciones no presenciales donde se usa la tecnología para que el contenido llegue a las personas a cualquier lugar donde se encuentren.

Este formato es usado cada día más porque baja los costes y es ideal para situaciones especiales como la actual con la Covid-19.

In Company Training. Son cursos para comerciales personalizados que se imparten en grupo y se caracterizan porque son los docentes quienes se trasladan al lugar de trabajo. Esto permite que los profesores conozcan de primera mano las necesidades de la compañía lo que les permite adecuar la formación a la realidad de la empresa y del equipo.

La formación personalizada que ofrecemos en Formanet es el resultado del estudio y del feedback que se obtiene del contacto con la dirección de la empresa y los profesores que dictarán los cursos. La finalidad de dar una atención personalizada es lograr una mejor relación entre el personal de la empresa, sus clientes y proveedores.

Este método se caracteriza por ser muy participativo con un enfoque dinámico donde realizan ejercicios y casos reales para que el aprendizaje sea más práctico que teórico. Además usamos el método Laissez-Faire (dejar hacer) que consiste en más participación del grupo que es canalizado por el educador.

¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más información!

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *