Comprar colchón. Al principio, la cantidad de colchones que existen pueden ser abrumadoras a la hora de elegir uno, sobre todo cuando no se sabe nada al respecto, pero no te preocupes, en realidad es más sencillo de lo que parece una vez que conoces la variedad de colchones que existe.

¡Sigue leyendo este artículo para conocer más sobre esta valiosa información!

Variedades de colchones

Existen principalmente cuatro tipos de colchones:

Los colchones de muelle, que aunque puedan sonar antiguos,  tienen un amplio desarrollo tecnológico que no los hace desmerecer frente a otras tecnologías y materiales; los colchones de espuma, que son quizás la gama más asequible de todas, ya que se basan en espumas de poliuretano expandido, con burbujas internas de aire, que tienen relativamente poca firmeza y conservan poco la forma tras la presión.

 los colchones de viscolástica, que son de una categoría bastante superior en la que el poliuretano es sustituido por otra espuma de mayor calidad; y finalmente los colchones de látex, que se componen de capas de esta sustancia lechosa y gomosa extraída del árbol del caucho, o bien de un látex elaborado sintéticamente.

¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido!

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *