Si ha llegado el momento de sustituir nuestro importante acompañante de sueños, no tiene que ser una pesadilla. Comprar colchón puede ser una experiencia un tanto complicada, sobre todo si se trata de una pareja y aún más si sus índices de masa corporal son muy distintos, pasarán mucho tiempo debatiendo por cual firmeza es mejor sin lograr llegar a un acuerdo porque los dos tienen la razón pero dividida.

La elección no es sencilla, además las marcas nos hacen estas tareas más complicadas agregando términos que no logramos comprender y colocando gran cantidad de ofertas en el mercado en el que cada uno parece mejor que el otro y no hayamos manera de decidirnos.

Continúe leyendo y comprenderá estos detalles y como le facilitamos su elección.

¿Qué debemos tomar en cuenta al momento de comprar colchón?

El ritmo de la vida moderna exige que las decisiones -como cambiar un colchón- deberían ser simplificadas para adquirir productos de calidad con decisiones rápidas para ahorrarse tiempo y dinero.

Mediante observaciones empíricas, hemos comprobado que la principal variable para percibir la comodidad de un colchón es el peso corporal con respecto a la altura. Muchas personas tenían opiniones contrapuestas con respecto a un mismo modelo de colchón, fue ahí cuando dichas observaciones nos hicieron concluir que el índice de masa corporal es un indicador fundamental para ayudar a simplificar la elección.

Para que no se pierda entre distintos modelos no disponemos de un stock variado de colchones, pero tampoco diseñamos un único modelo porque no va a ser bueno para todos. Nos aprovechamos de la información recabada en base a nuestra experiencia y decidimos personalizar nuestros productos en base al índice de masa corporal.

Para simplificar más

Para simplificar más su elección explicaremos los materiales utilizados para la confección de nuestros colchones.

Según el modelo realizado es la materia prima utilizada por nosotros.

  • Bluemoon este material patentado por nosotros otorga una firmeza media. Posee una capa de espuma de 50mm que se combina con una densidad de 50kg/m3
  • Viscoelástica con este material logramos una firmeza muy alta gracias a la gran densidad del material.
  • Látex orgánico de aquí se obtiene una firmeza intermedia y la capa es de unos 50mm.

Nos enfocamos en combinar estos materiales con una cámara con 1400 muelles ensacados. Además incluimos un núcleo de aire para garantizar la transpirablidad del colchón.

Nuestros catálogos para comprar colchón dividimos los modelos según cuan firmes sean y es aquí donde los materiales juegan un papel fundamental.

Nuestros modelos a escoger son:

  • Colchón Plus toda la unidad dispone de firmezamedia
  • Colchón Prime toda la unidad dispone de firmeza suave
  • Colchón Essential toda la unidad dispone defirmeza alta
  • Colchón Ola la unidad combinafirmeza alta y suave
  • Colchón Aire la unidad combina firmeza alta y media
  • Colchón Nub la unidad combina entre firmeza media y suave

Gracias a estas combinaciones de firmeza cada durmiente va a tener el confort que desea. Para los colchones con dos clases de firmeza disponemos de una división interna que se obtiene mediante el uso de materiales diferentes para lograr la comodidad de ambas personas.

No se complique al momento de comprar colchón, ¡contáctenos!

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *