Muchas de estas monedas aún no tienen un uso extenso y fácilmente pueden emplearse o intercambiarse. Los bancos generalmente no aceptan ni ofrecen servicios para ellos. Hay preocupación pues las criptomonedas son muy arriesgadas debido a su alta volatilidad y posible uso de sistemas pump and dump. Los entes reguladores de varios países han alarmado en contra de su uso y algunos han tomado medidas reglamentarias concretas para disuadir a los usuarios.20​21​

Puede haber problemas legales significativos con respecto a intereses de seguridad en bitcoin bajo el Código comercial uniforme.
Todas las que no son criptomonedas son centralizadas. Como tal, pueden ser cerradas o tomadas por el gobierno en cualquier momento. Es la moneda más anónima, la más atractiva para los criminales, independientemente de la intención de sus creadores. Cualquier persona con los conocimientos adecuados puede expedir una moneda digital. Registro Trust Investing, te ofrecemos la mayor garantia en cuanto monedas virtuales y crptomonedas.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *