Cerrar

Publicidad

Estrategas publicitarios creativos que seducen y conquistan mercados.

Desarrolla, planifica y evalúa campañas y proyectos publicitarios de alto impacto, aplicando estrategias creativas basadas en la investigación para asegurar su eficiencia.

 

Campo laboral

  • Empresas de marketing, comunicación y de servicios publicitarios.
  • Agencias de publicidad ATL, BTL y digitales.
  • Centrales de medios y/o agencias de medios.
  • Departamentos de publicidad y marketing de empresas.
  • Área de medios y post producción en agencias de publicidad.
  • Medios de comunicación tradicionales y online.
  • Productoras y realizadoras audiovisuales para cine y TV.
  • Desarrollo de empresa propia.
  • Trabajos de consultoría / freelance.

Ventajas

  • Única carrera con una sólida base en investigación, sobre la cual se sustenta las estrategias y proyectos creativos del alumno, logrando cumplir los objetivos de los clientes reales y ficticios.
  • Carrera con contenidos innovadores de medios y producción, considerando las nuevas exigencias del mercado actual.
  • Actividades complementarias con los mejores publicistas y Workshops con la participación de importantes agencias del medio, lo cual nos ha permitido colocar a nuestros alumnos en excelentes puestos laborales.
Descarga hoja informativa

¿Quieres conocer más sobre esta carrera?

Dato incorrecto
Dato incorrecto
Dato incorrecto
Dato incorrecto
Dato incorrecto
Dato incorrecto
Dato incorrecto

Gire su dispositivo para una mejor navegación.