Cerrar

Dirección y diseño publicitario

Creadores de conceptos gráfico publicitarios que agregan valor a las marcas.

Desarrolla y gestiona proyectos gráfico publicitarios eficaces y creativos que aportan a la estrategia de la marca, para diferentes audiencias y plataformas publicitarias.

 

Campo laboral

  • Talleres de diseño gráfico.
  • Estudios de diseño y consultoría de imagen.
  • Empresas de marketing, comunicación y de servicios publicitarios.
  • Agencias de Publicidad ATL, BTL y digitales.
  • Desarrollo de empresa propia.
  • Trabajos de consultoría / freelance.

Ventajas

La carrera se orienta a desarrollar en sus alumnos los conocimientos necesarios para que sean capaces de:

  1. Manejar un enfoque estratégico e investigación centrada en el usuario para diseñar campañas 360 y multicanal.
  2. Aterrizar estos conceptos en una impecable y eficaz ejecución gráfica publicitaria.

El dominio de la técnica, desarrollado con la praxis a lo largo de toda la carrera, se sustenta en una sólida formación artística y sentido estético. Esto aporta al excelente nivel de calidad del trabajo del diseñador gráfico publicitario de Toulouse.

Carrera profesional de 4 años evaluada por la SGS y acreditada por SINEACE. Esta acreditación garantiza los más altos estándares del mercado en todos los pilares de calidad educativa, como por ejemplo, calidad de su plana docente, contenidos, infraestructura y equipamiento, contribución de la comunidad de egresados a la sociedad, entre otros.

Descarga hoja informativa

¿Quieres conocer más sobre esta carrera?

Dato incorrecto
Dato incorrecto
Dato incorrecto
Dato incorrecto
Dato incorrecto
Dato incorrecto
Dato incorrecto

Gire su dispositivo para una mejor navegación.